A Polonia Le Faltan Goles

Algunos como Alaba (Real Madrid), Agüero (Barcelona), Depay (Barcelona) o Wijnaldum (PSG) no quisieron esperar a esta fecha y ya tienen nuevo equipo. El 5 de agosto de 2021 quedará para siempre en la historia de LaLiga, también en la historia del Barcelona . Leo Messi ya no es del Barça y parece que esta vez es real , que no es un farol como el del pasado verano que se quedó en el amago.

Vinícius Júnior set to return this Sunday against Villarreal No obstante, no es lo mismo diseñar un proyecto y un estilo de juego con el argentino que sin él, algo que hasta este pasado viernes no tuvo claro. De hecho, la salida del uruguayo el año pasado y, sobre todo, las formas en que se produjeron, fueron unas de las causas que empujaron al rosarino a enviar el controvertido burofax a Bartomeu exigiendo quedar libre para abandonar la disciplina culé.

Messi aprovechó el encuentro para desearle mucha suerte al uruguayo y pedirle que gane el título liguero, lo que supondría una doble alegría para el argentino Primero porque celebraría como propio el éxito de su íntimo amigo y, segundo, porque evitaría 1ue el campeonato lo ganara el Real Madrid, enconado enemigo de los azulgranas y que aumentaría la decepción de los aficionados barcelonistas tras este final de Liga decepcionante. Surgen dudas de cómo el holandés liberará al equipo de la tiranía táctica a la que le tiene sometido el rosarino, qué jugadores colocará sobre el campo para que esté cómodo y cómo gestionará las suplencias del delantero .

El equipo, en el que militaban jugadores como Franz Beckenbauer, Gerd Müller, Sepp Maier, Uli Hoeneß o Paul Breitner, empezó ganando la final de 1973-74 al Club Atlético de