Álvaro Morata, El ‘killer’ De La Roja: Amenazas, Memes, Conquistas Y Salud Mental

En este sentido, el técnico italiano ha asegurado en rueda de prensa que Dani Carvajal ya está en condiciones físicas para reaparecer ante el Levante este domingo en la segunda jornada de LaLiga Santander, encuentro para el que confirmó la baja de Luka Modric por un percance muscular. 82′: Modric lo intentó desde la media luna y aunque puso intención al balón, se fue fuera.

No se puede negar que Beckham fue todo un fenómeno publicitario en su momento, y aún hoy lo sigue siendo aunque en menor medida. Cristiano Ronaldo, gran aficionado de la marca, acudió al concesionario a probarlo y se inclinó por una versión en gris, aunque finalmente se lo compró en negro. Una maniobra que evidencia el propósito de excluir a la institución de Ceferin del reparto en rol de intermediario, Camiseta Modric barata 2022/2023 para así aumentar el reparto entre los participantes. En el verano de 2010 gestionó el traspaso millonario de José Mourinho al Real Madrid, el cual recaló en el club secundado por Ricardo Carvalho o Ángel Di María, que supusieron un desembolso de más de 40 millones en total por parte del club madrileño.

En el verano de 2007 Mendes logró operaciones millonarias muy sonadas: logró colocar al desconocido futbolista Pepe del Fútbol Club Oporto en las filas del Real Madrid por 30M €. También llevó al portero Henrique Hilário a las filas del Chelsea Football Club. La prueba es que el Chelsea