España No Invita A Pensar A Lo Grande

The former right-back can't see another striker like Kane or Erling Haaland arriving in the next transfer window A lo largo de la historia del galardón, los jugadores del Real Madrid C. F. lo han obtenido un total de 17 ocasiones. Un total de 4 jugadores del Real Madrid C. F. han sido premiados con este trofeo para un total de 13 podios repartidos entre seis futbolistas del club, siendo el francés Zinedine Zidane y el portugués Cristiano Ronaldo los que acumulan más galardones, con un total de tres y cinco cada uno, respectivamente.

Álvaro Morata - Player profile 22/23 - Transfermarkt Desde entonces, el portugués Cristiano Ronaldo es hasta la fecha el único futbolista galardonado del club, habiendo conquistado en cuatro ocasiones el más prestigioso galardón del mejor jugador. En la actualidad, el portugués Cristiano Ronaldo, que llegó a la Liga BBVA en la temporada 2009-10, es el futbolista del club más galardonado en la corta vida del trofeo, habiéndolo conquistado en la temporada 2011-12, en la temporada 2012-13 y en la temporada 2013-14, y quedando en segundo lugar en las ediciones de 2009-10, y 2010-11. Los cinco trofeos obtenidos por el jugador situaron al Real Madrid C. F. como el segundo club con más trofeos para sus futbolistas con un total de siete, de los cuales cuatro fueron en primer lugar.

Desde entonces es elegible cualquier futbolista menor de veintiún años que milite en cualquier club que compita en una liga nacional europea. El Trofeo Monchín Triana fue un premio creado en 1953 que otorgaban anualmente los diarios Marca y Arriba al futbolista de la liga española que hubiese destacado, a lo largo de su carrera, por su espíritu deportivo y por la fidelidad a los colores de su club.

El Trofeo Patricio Arabolaza fue un premio que otorgaban desde 1953 los diarios Marca y Arriba de forma anual al futbolista español que cada temporada mejor represe